THE FACT ABOUT RESTAURANTES EN BARCELONA THAT NO ONE IS SUGGESTING

The Fact About restaurantes en Barcelona That No One Is Suggesting

The Fact About restaurantes en Barcelona That No One Is Suggesting

Blog Article

No te vayas a ir sin probar su versión del polo Drácula de postre ni sin disfrutar un ratito más de la sobremesa en tan suitable entorno.

Barcelona beckons vacationers from worldwide due to its audacious Gaudi architecture, impressive artwork museums, famous industry and sprawling beach locations. But these aren’t the sole explanations to visit Barcelona.

Even though we haven’t but eaten in any respect of Barcelona’s leading restaurants, we full-heartedly advise the following two wherever we’ve experienced superb eating activities:

Y han profundizado en una sostenibilidad real, que pasa por trabajar con ganaderos que siguen prácticas ejemplares para la conservación del medio rural y con campesinos ecológicos locales.

The town’s fantastic dining prowess is likely as a result of its proximity into the famous El Bulli (now a investigate Centre) just a couple several hours towards the north along with the nevertheless open up Cellar de Can Roca one hour north in Girona.

Lejos de definirse por su interior sencillo y despejado, este restaurante es una auténtica oda a los productos locales, que ofrece platos coloridos y llenos de sabor, donde cada creación es como una obra de arte.

¿De qué va? Ponerle a un restaurante del barrio Gótico un nombre extraído del 'Libre del Despatched Soví' –el recetario catalán más antiguo conocido, de 1324– es toda una declaración de principios e intenciones. Marc Pérez –ex-cocinero de The Greenhouse y La Esquina– y Tània Doblas en sala han puesto un negocio propio de cocina catalana de verdad: sin tacos ni patas de pulpo con parmentier.

When many people consider Barcelona pastries, they don’t ordinarily visualize cinnamon buns. The town isn’t like Copenhagen with its slew of bakeries selling kanelsnegl or Stockholm restaurantes en Barcelona with its kanelbulle stores. It isn’t even like American cities with Cinnabons and diners slinging the rolled, gooey pastries.

¿Qué comeré? La elevación que ha hecho de las ‘espardenyes’ merecen un capítulo en la cocina de vanguardia catalana, y sus arroces contentan por igual a la clientela bulliniana y a los fundamentalistas del corpus de la cocina catalana. Rendirse a la fragancia de su arroz meloso con bogavante es la mejor manera de rendirle homenaje.

Me parece muy dificil sacar una lista de sólo 10 restaurantes. Por ejemplo, esta semana hemos estado Dias DeNorte, que es la antigua Moritz, pero la de abajo en Sant Pau, la de toda la vida.

No solo la comida está genial, se disfruta mucho del entorno, la combinación entre las piedras y la escalinata con detalles elegantes dan un toque relajado a la vez que official.

Los hermanos Roca han reinventado su filial en Barcelona con estrella Michelin. El restaurante Moo se ha convertido en Roca Moo: con la instalación de la cocina en la sala, Rafa Panatieri propone una eliminación de las barreras entre cocina y sala para terminar muchos platos en la mesa, delante de los comensales.

En La Taperia, podrás degustar tapas y platos de arroz, mientras que en La Parada te concederás un merecido “end” en el que podrás disfrutar de todo tipo de delicatessen, tanto dulces como saladas.

La espectacular disposición del restaurante no ha cambiado, y ver a treinta profesionales de alta gama en acción sigue siendo un show como pocos hay en la ciudad. 

Report this page